Otra vez más, vemos cómo en Utrera se incumplen las leyes y normativas municipales. La policía mira para otro lado, omitiendo su deber de perseguir las faltas y delitos cometidos por ciudadanos o cualquier entidad pública o privada, y mientras tanto, continúa el maltrato a personas y animales. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar esta desvergüenza
Durante más de 10 años, el Ayuntamiento de Utrera y su equipo de gobierno han estado engañando al pueblo y cometiendo un grave delito de omisión al no cumplir con la normativa vigente, normativa que ellos mismos diseñan y aprueban, pero que nunca cumplen.
De acuerdo con las propias ordenanzas municipales, se considerará sancionable la práctica de juegos que puedan poner en peligro la integridad física de los demás ciudadanos o causar daños a los bienes, como bañarse, lavar objetos, abrevar animales o introducirse en las fuentes decorativas. Además, se considerará sancionable «explosionar cohetes o petardos» que puedan producir ruidos o causar incendios.
¿Por qué en Utrera no se cumplen las leyes?
Desafortunadamente, estamos acostumbrados al pasotismo y la desidia total de quienes gobiernan nuestro municipio en el ejercicio y cumplimiento de sus funciones, tanto en materia de protección ambiental como bienestar animal. Esto es algo que conocemos muy bien en esta página web.
Deja un comentario
Debes estar conectado para publicar un comentario.