Debido al aumento de animales abandonados y perdidos en Utrera y sus pedanías, hemos decidido crear una red de voluntarios y voluntarias de casa de acogida temporal, (con el asesoramiento de la protectora) para estos animales necesitados.
¿Cómo funciona la red de voluntarios de búsqueda y rescate? La idea es crear un grupo de personas, que cuando aparece un animal, en situación de pérdida o abandono, puedan, proporcionarle comida, llevarlo al veterinario y acogerlo temporalmente en su hogar.
Al ofrecerte como casa de acogida temporal, puedes ayudar a proporcionar amor, atención y un ambiente hogareño a un animal, que puede estar pasando por un momento difícil. Además, todos los gastos veterinarios del animal, van a cargo de la protectora, por lo que no tendrás que preocuparte por los costos.
Si eres un amante de los animales y te gustaría ofrecer un hogar temporal a un animal en problemas, mientras encuentra una familia permanente o mientras pasa la cuarentena para ser integrado con otros animales. Ofrecerte como hogar temporal, es una gran manera de ayudar a un animal, sin comprometerte a adoptarlo permanentemente.
Además, al ofrecerte como hogar temporal, puedes ayudar a aliviar la sobrepoblación en refugios y dar más tiempo a los animales, para encontrar hogares definitivos.
Si estás interesado o interesada en unirte a nuestra red de voluntarios para ofrecerte como hogar temporal, por favor contáctanos para obtener más información. Juntos, podemos hacer una gran diferencia en la vida de muchos animales.