Hoy vamos a hacer un unboxing muy especial y que te interesa mucho: el del botiquín de tu mascota, y sirve tanto para gatos como para perros.
Con este vídeo queremos que estés preparado/a para cualquier inconveniente o accidente que pueda tener tu gato o tu perro, para que puedas atenderle de forma rápida. Pero recuerda que siempre debes acudir al veterinario, especialmente si la herida, quemadura o cualquier arañazo que se pueda hacer, no se cura o empeora.
Esto es solo un pequeño kit de primeros auxilios que debemos tener y conocer cómo emplear cada uno de los instrumentales de los que te hablo, para que tengas mejor atendido a tu compañero felino o canino. Se trata además de instrumentales que puedes encontrar en cualquier sitio y no son nada caros, por lo que son asequibles para casi cualquier economía. Y seguro que muchas de las cosas de las que hablo ya las tienes incluso en casa: gasas, vendas cohesivas, jeringuillas, antisépticos (clorhexidina o povidona), esparadrapo, termómetro, tijeras, suero fisiológico y un par de bonustrack (aplicador de pastillas para mascotas y el collar isabelino)
También te hablo en este vídeo de aquellas cosas que NO debe contener el botiquín porque pueden no ser beneficiosas para la cura de ciertas heridas de tu mascota: agua oxigenada, alcohol o algodones. Te explicaré un poco el uso de cada cosa y cuándo y cómo emplearlas. Un vídeo que espero te resulte muy completo y te ayude al cuidado de tu mascota. 🙂
Fuente: Mascotas y Familias Felices